Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ernesto Boardman y el equipo nacional pelearán por subir al podio en Salt Lake City.
Coahuila

Sucumben arqueros mexicanos en Utah

Ernesto Boardman y el equipo nacional pelearán por subir al podio en Salt Lake City.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
23 de junio de 2017 a las 01:25 · 479 Vistas · 2 min de lectura
Ernesto Boardman y el equipo nacional pelearán por subir al podio en Salt Lake City.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coahuila.- El arquero saltillense Ernesto Boardman López, junto con Juan René Serrano y Luis Álvarez, pelearán por la medalla de bronce en la modalidad olímpica por equipos en arco recurvo, dentro de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se celebra en Salt Lake City, Utah.

Ubicados en Cuartos de Final, Boardman, Álvarez y Serrano chocaron ante el combinado de la India, integrado por Sachin Gupta, Mangal Singh Champia y Kapil, con quienes sostuvieron un cerrado match que terminó a su favor por 5-4, parciales de 52-53, 53-51, 53-50, 53-55 y 29-28.

El duelo semifinal fue complicado para el cuadro tricolor, donde se midieron ante China Taipei, integrado por Wei Chung-Heng, Deng Yu-Cheng y Peng Shih-Cheng, match que finalizó a favor de los asiáticos por 5-4.

Ernesto Boardman López, Luis Álvarez y Juan René Serrano buscarán el bronce de la Copa del Mundo de Salt Lake City ante su similar de Malasia, equipo conformado por Khairul Anuar Mohamad, Mihammad Akmal Nor Hasrin y Haziq Kamaruddin, quienes vencieron a Estados Unidos y Gran Bretaña, y fueron derrotados por Rusia, para llegar a dicha instancia.

El arquero saltillense no tuvo la mejor de las suertes en la ronda olímpica individual, ya que cayó en su primer match ante el hindú Kapil, quien se llevó el triunfo por 7-1, parciales de 29-27, 28-28, 29-28 y 27-25.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido